Terapias y Servicios

Terapias y Acompañamiento

Nuestro apoyo tiene como meta principal el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas

A través de la formación hábitos y desarrollo de habilidades necesarias, te ayudamos para que llegues a los objetivos que te plantees para una vida feliz y plena.

Individual

La psicoterapia a través de sus diversas metodologías te apoya en el autoconocimiento y desarrollo personal, y te proporciona un espacio para que con el apoyo de un profesional logres identificar y solucionar aquello de deseas cambiar.

De Pareja

Con esta terapia mejorarás tus relaciones mejorando tu empatía, comunicación asertiva y gestión emocional que te llevarán a establecer relaciones de amor y confianza para una vida plena.

Familiar

La intervención profesional te apoyará a mejorar las relaciones y organización familiar como prevención y la mediación familiar apoya la resolución de conflictos y busca resolverlos en el mejor interés de todos los miembros que la conforman. Asesoría en crianza y apego, disciplina positiva.

AACC

Atención a perfiles de Altas Capacidades (AACC): Identificación , Intervención y Acompañamiento, desde la niñez hasta la adultez. Proporcionamos acompañamiento familiar y escolar

Colegios

Diseño de intervenciones y programas de atención altas capacidades. Programas de Prevención de adiciones en niños y adolescentes, Programas de manejo de estrés y ansiedad para profesores, orientadores educativos.

Organizaciones y empresas

Terapia y acompañamiento para empleados en situaciones laborales de estrés, ansiedad, depresión, duelos y estrés postraumático en ambientes laborales.

Métodos y Técnicas

Integramos métodos y técnicas/herramientas poderosas e innovadoras

Estos elementos complementan y apoyan tu transformación, y te ayudan a llegar a tu meta logrando bienestar y armonía.

Tomatis

El Método Tomatis® es un enfoque natural de estimulación neurosensorial. Sus programas de escucha modifican la música y la voz en tiempo real para captar la atención del cerebro y desarrollar nuestras facultades motoras, emocionales y cognitivas. Algunas áreas de que se trabajan son:Atención, Aprendizaje, Voz y lenguaje, Control de emociones, motricidad y coordinación, Trastornos del espectro autista, rendimiento académico.

Mindfulness

Es una técnica que proporciona las herramientas para estar en el aquí y ahora , tiempo presente. Algunos de los beneficios son : mejorar la inteligencia emocional, potenciar la creatividad, mejorar la capacidad de concentración, combate el insomnio, estrés y ansiedad. Nos hemos especializado en la integración de esta técnica para el apoyo a perfiles de Altas capacidades con grandes resultados.

Integración Cerebral

Las técnicas de integración cerebral (TIC), son en la actualidad una de las prácticas terapéuticas más innovadoras y eficaces para el tratamiento de traumas, ansiedad, fobias, obsesiones y procesos de duelo, basada en los últimos avances y descubrimientos sobre el funcionamiento cerebral durante el procesamiento de la emoción.

Caja de Arena

La caja de arena permite tanto en adultos como en niños un «verse por dentro», tomar mayor consciencia de nuestro mundo interno, mentalizar, conocer mejor nuestro yo. Es un procedimiento que nos permite hablar sobre nosotros cuando hacerlo de una forma solamente verbal es complicado.

Formaciones, Capacitación, Conferencias

Experiencia y mejores prácticas profesionales

En nuestro Centro  compartimos nuestra experiencia y mejores prácticas profesionales a través de la capacitación y formación en función de las necesidades de cada organización . 

Formaciones

Psicólogos, Profesionales de la Salud, Terapeutas. Intervenciones e Identificación Altas Capacidades, Prevención de adicciones, Manejo de Ansiedad y Estrés Colegios, Profesores y Orientadores educativos Familias

Capacitación

Capacitación para empresas
Manejo de estrés y ansiedad en ámbito laboral
Manejo de duelo por pérdida de trabajo
Mindfulness

Conferencias

Impartimos Conferencias Presenciales, en línea, nacionales (España) y a nivel internacional

Ir arriba